23 agosto 2011

Soul Party à Go-Go!! (26/08/2011)

Está bien, lo confieso, cada vez me gustan menos las fiestas populares. Me refiero a las Semanas Grandes y eventos de ese tipo en el que se hace exaltación de la mugre a todos los niveles, empezando por la programación musical que nos suelen preparar (con honrosas excepciones, entre ellas Romo y su festival de Ska y Reggae) nuestras correspondientes Áreas municipales de (in)Cultura.


Pero es de recibo elogiar de nuevo a la iniciativa privada, a los hosteleros de la ciudad, en nuestro caso Bilbao.

Son las salas privadas las que ofrecen una programación fantástica y original a lo largo de toda la semana de fiestas.

Me iré centrando y, por poner un ejemplo de lo que me refiero, os quiero hacer una recomendación para este próximo viernes.

La sala Kafe Antzokia nos ofrece un cartel de lujo para los amantes del soul y por sólo 10 euros. La programación de ese día incluye a The Excitements (BCN) y a Al Supersonic & The Teenagers. Obviamos cualquier elogio a ambas bandas porque cualquier cosa que digamos será poca. Los que los conozcan no dudarán en ir a verles, y los que no vayan se arrepentirán de ello. Tras los conciertos, en la sala Bullitt, continuará la fiesta con Al Supersonic a los platos hasta que salga el sol.

Nosotros allí estaremos!!

3 comentarios:

R. Gómez Iñigo dijo...

The BSC crew will be there! Standing out from de the no-crowd!
Vive l´alliance moderniste basque!

Guillerb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillerb dijo...

Pues sí; opino parecido de las fiestas; este año he batido todos los records antifiestunos; me largué el fin de semana de San Inazios y ya es el segundo año que me largo de vacaciones en fiestas del Puerto..
Prefiero las Egunpasas a las Gaupasas, pero salir a la calle para ver (y oler) el pueblo lleno de mierda de la noche anterior, cada año me da mas pereza.
A ver en qué queda lo de este viernes, seguimos negociando.