28 diciembre 2006

Lambretta S. Innocenti

Sintiéndolo mucho tengo que anunciar que me veo obligado a regalar mi Lambretta Special, y no se me ocurre mejor forma que anunciarlo en este foro.

Los motivos son que es una moto que regularmente da problemas mecánicos y que mi economía no resiste tanta visita al taller.

La moto es una Lambretta Special de 1966. De pintura y chapa está bastante bien. Está pintada a 2 colores (plata y verde inglés metalizado).

Los requisitos que pido al que se la lleve es que anuncie su interés en este blog durante hoy y que sea un enamorado de las Lambrettas y del estilo de vida que scooterismo/modernismo representan. Entre los interesados elegiré al que me parezca más conveniente. Me reservo el derecho de declarar nulo el ofrecimiento.

Hoy es un día triste, a ver si alguien me da una alegría...

3 comentarios:

txetxu dijo...

Bonita inocentada !!!
Feliz año a tod@s

Txetxu (Vitoria)

Azkorri Scooter Club dijo...

Cabrones!!!! Estabáis todos en la sombra.... a ver quien era el primero que lo decía!!!! Txetxu, si algún día me deshago de la Lambretta serás el primer candidato!!!!

Ispilumatik dijo...

A S.Innocenti pasado yo manifiesto mi interés. Por si acaso